Estás aquí: Portada > Noticias > A los 125 años del nacimiento de Nazaria Ignacia
A los 125 años del nacimiento de Nazaria Ignacia

El pasado 10 de enero, hemos celebrado el 125 aniversario del nacimiento de Nazaria Ignacia, participaron de esta celebración, las misioneras de las distintas comunidades de Madrid, algunos representantes de la Familia Extensiva y amigos. La Eucaristía fue transmitida por la Radio Nacional de España.

Para escuchar pincha

A iniciativa del Grupo Misionero de España, nace el FACEBOOK, FENI.

Querida familia en el Carisma de Nazaria Ignacia

Hoy 10 de enero de 2014, hace 125 años vio el mundo una mujer excepcional, una mujer que vivió su presente, que se comprometió con el mundo y la Iglesia de su época y que desde su respuesta en fidelidad y radicalidad al seguimiento de Jesús entregó su vida por el hombre y nos dejó una nueva forma de ser y de hacer, de comprometernos con anuncio del Reino, de proclamar que la única verdad capaz de transformar el corazón del hombre es la fuerza del Amor, de la verdad, de la Justicia y de la Paz.

Pues bien, animados por este Carisma de misión y evangelio, nace hoy la página FACEBOOK, FENI, con la vocación de relacionar, de unir, de colocar en red a todos los miembros de la familia extensiva de Nazaria Ignacia y todos aquellos que de un modo u otros simpatizan o se sientan tocados por el Carisma que nos transmitió esta mujer excepcional.

Uníos a la página FACEBOOK, FENI, visitadla, colocadla en vuestras páginas favoritas, participad alimentándola con vuestra experiencias, eventos que cada grupo organice... hagamos de esta página una verdadera herramienta que nos comunique y nos hga crecer como familia.

Pincha para entrar...