Estás aquí: Portada > Noticias > AÑO NUEVO
AÑO NUEVO

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Dice un buen amigo que el tiempo, los meses y los años, no son en sí nada, salvo por la vida y las memorias que hagamos de ello. En el inicio de este tiempo nuestro, que es el tiempo que Dios nos ha regalado como una nueva oportunidad, deseamos que cada uno de nosotros tome conciencia de que este camino se inicia con una bendición: “El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor te muestre tu rostro y te conceda la paz”. Una bendición que mira hacia el futuro con la certeza de que Dios nos acompaña como un hermano mayor, como un amigo fiel, como unos padres que arropan y protegen. No es un camino exento de dificultades, sino un camino que se hace en diálogo con el Señor.

Y junto a esta bendición del Señor, la oración de nuestra madre general: Que el nuevo año 2020 traiga lo mejor y que cada uno de los 365 días que viviremos lo llene la Gracia y el Amor de Dios, que todos los deseos que Él pone en nuestro corazón se hagan realidad. Muy feliz año y un abrazo.