Estás aquí: Portada > Noticias > APROBACIÓN DEFINITIVA DEL INSTITUTO
APROBACIÓN DEFINITIVA DEL INSTITUTO

CONFESIÓN, TAREA Y HORIZONTE.

Las Misioneras Cruzadas de la Iglesia es un instituto religioso- apostólico de Derecho Pontificio, fundado por Nazaria Ignacia en Oruro- Bolivia, el año 1925 y aprobado definitivamente por la Iglesia el 9 de Junio de 1947.

Su nombre es una confesión de fe, una tarea cotidiana y un horizonte por alcanzar.

Misioneras: Amamos a Cristo y a su Iglesia y nos entregamos incondicionalmente al anuncio del Reino. Existimos para evangelizar.

Cruzadas: Evoca el deseo de empresas arriesgadas y audaces, el mayor servicio buscando la mayor gloria de Dios.

De la Iglesia: Por el amor entrañable a ella, nuevo pueblo de Dios, y la adhesión filial al Papa y a los Obispos.

#MCI #AprobaciónDefinitiva #Misioneras #Iglesia