Estás aquí: Portada > Noticias > Algo nuevo está brotando: ¿No lo notáis?
Algo nuevo está brotando: ¿No lo notáis?

Jesús, el resucitado, viene a decirnos, "todo queda atrás", ahora es tiempo de la alegría, tiempo de gozar de la luz... no nos empeñemos a mirar el pasado porque yo soy la vida. "Algo nuevo está brotando: ¿No lo notáis?".

Ya no temo, Señor, la tristeza Ya no temo, Señor, la tristeza, ya no temo, Señor, la soledad; porque eres, Señor, mi alegría, tengo siempre tu amistad.

Ya no temo, Señor, a la noche, ya no temo, Señor, la oscuridad; porque brilla tu luz en las sombras, ya no hay noche, tú eres luz. Ya no temo, Señor, los fracasos, ya no temo, Señor, la ingratitud; porque el triunfo, Señor, en la vida, tú lo tienes, tú lo das.

Ya no temo, Señor, los abismos, ya no temo, Señor, la inmensidad; porque eres, Señor, el camino y la vida, la verdad. Amén.