Estás aquí: Portada > Noticias > CORPUS CHRISTI
CORPUS CHRISTI

UNIDAD CON DIOS, UNIDAD CON LAS PERSONAS

El Cuerpo glorioso de nuestro buen Maestro resucitado debe ser el astro esplendoroso alrededor del cual debemos movernos todos. Todos a una, a sostener ese cuerpo divino... Es preciso unificarnos, hijos amadísimos, con Cristo, la cabeza, y después con todos los miembros: en esta unidad viviente, daca miembro tiene su función, todos dependen de cada uno y cada uno de todos. ... Es preciso no vivir para si, sino para Dios. (Santa Nazaria, 1936)

Este dinamismo de unidad, emanado del Cuerpo de Cristo, nos hace entrar en un dinamismo de comunión. Sentirse hijos de Dios, hermanos de la humanidad y cuidadores de la casa común.

#MCI #CorpusChristi #Comunión