Estás aquí: Portada > Noticias > Resucitar es mirar la vida con esperanza
Resucitar es mirar la vida con esperanza

Feliz Pascua a toda la humanidad! Para un cristiano la Pascua es Vida, es vivir el presente con la máxima intensidad y a la vez dar un paso decidido hacia el futuro. Es paso a la Vida, un paso de la tristeza a la alegría, de la oscuridad a la luz!!

Feliz Pascua!! Es dejar atrás el pasado con todo lo bueno que nos haya podido aportar la vida y también con los sin sabores que en algún momento hayan podido marcar nuestras vidas. Es paso a la esperanza!!.

Feliz Pascua!! Es primavera, es claridad, es florecer de la vegetación, es agua limpia que hace brotar la vida en los campos, es la misma vida que empuja a vivir de otra manera, nueva, ilusionada. Es Vida apasionante!!

Feliz Pascua!! Nace y es una voz interior, que nos dice la muerte no termina en fracaso que a diario experimentamos en la vida, sino que la Vida acaba venciendo a través de tanta situaciones y personas que hacen todo lo que pueden para que en el mundo haya Vida. Una Vida con la máxima dignidad posible!!

Feliz Pascua!! Es caminar con nuevo sentido por la vida, con mirada limpia y lúcida, con una fuerza interior que sólo el Resucitado nos regala. Feliz Pascua de Resurrección a todos!!