Estás aquí: Portada > Noticias > ¡Despertad!! JESÚS está VIVO
¡Despertad!! JESÚS está VIVO

El credo en el resucitado

Porque Cristo resucitó y es el Hijo, creemos en el Padre y en los hermanos.

Porque Cristo resucitó y es la Vida, creemos en la vida y no en la muerte.

Porque Cristo resucitó y es la Luz creemos en la luz y en la belleza.

Porque Cristo resucitó y está en el camino, creemos en el futuro y no en el miedo.

Porque Cristo resucitó y está en el pan, creemos en la siembra y no en el hambre.

Porque Cristo resucitó y está en la comunidad, creemos en la unidad y no en la división.

Porque Cristo resucitó y es la paz, creemos en el amor y no en el odio.

Porque Cristo resucitó y está en la orilla, creemos en el que espera y no abandona.

Porque Cristo resucitó y está en la barca, creemos en la debilidad y no en el poder.

Porque Cristo resucitó y se apareció primero a Magdalena, creemos en la mujer explotada y no en el explorador.

Porque Cristo resucitó y se apareció a Pedro en la Iglesia confiada a hombres pecadores.

Porque Cristo resucitó y se apareció a los Once, creemos en la misión abierta a todos.

Porque Cristo resucitó y es perdón, creemos en los que salvan y no condenan.

Porque Cristo resucitó y nos da su Espíritu, creemos que somos hijos amados para siempre.

1 mensaje
  • ¡Despertad!! JESÚS está VIVO / 8 de abril de 2013 01:43 / por Rosa

Queridas Hnas, en esta Pascua de resurrección pido a Jesús resucitado por toda la obra total para que siga creciendo en espíritu misionero y en fidelidad a la Iglesia. Fraternalmente Rosa MCI de Colombia

Responder este mensaje