Estás aquí: Portada > Noticias > .. DAR LA VIDA
.. DAR LA VIDA

RECEMOS POR LOS MÉDICOS Y LOS PASTORES QUE HAN DADO SU VIDA.

   Enregistrer au format PDF  

 Durante la misa de la mañana del 3 de mayo de 2020, el Papa Francisco oró especialmente por los pastores y los médicos que sacrificaron sus vidas al servicio de los enfermos.

En la fiesta del Buen Pastor, el Papa evocó a "todos los pastores que dan su vida por sus fieles en el mundo, incluso en este momento de pandemia”. En todos los continentes, la Iglesia ha visto cómo muchos sacerdotes perdían la vida, contagiados por el virus al estar en tareas pastorales.

“Y pienso en otros pastores que actúan por el bien de las personas”, agregó: los médicos, enfermeros y personal sanitario. Muchos de ellos murieron por su servicio.”

“Que el ejemplo de estos sacerdotes pastores y “pastores médicos” nos ayude a cuidar al santo pueblo fiel de Dios”, invitó al Papa.

Terminamos con una palabras de nuestra madre general: "Que las fiestas que hoy celebramos nos motiven siempre a generar vida a nuestro alrededor, a que nuestro amor se haga ternura y detalle, cuidado de unas por otras y especialmente hacia los más pequeños y débiles. Un abrazo y unidas."

Para leer más: https://es.zenit.org/articles/santa...

 

 

 
Foto de Gustavo Fring en Pexels
 

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)

© 2012 - Misioneras Cruzadas de la Iglesia