Estás aquí: Portada > Noticias > DÍA DE ÁFRICA
DÍA DE ÁFRICA

CELEBRAMOS LA VIDA, NOS COMPROMETEMOS CON EL CAMBIO.

   Enregistrer au format PDF  

Todo don es tarea.

Celebrar la vida creciente del continente nos compromete a cuidar e impulsar todas las acciones a favor del desarrollo de estos países.

El Día de África, fue decretado con el objetivo de dar a conocer las necesidades que siguen enfrentando todos los países del Continente Africano. Así mismo, revindicar todos los avances socioeconómicos que han alcanzado. En las últimas décadas, el continente africano ha sido merecedor de grandes avances, sobre todo, en el sector económico. De acuerdo a las últimas cifras, se ha podido comprobar que se ha producido un desarrollo significativo, que ha permitido, que las mujeres tengan un papel participativo en la economía, que le ha abierto las puertas y estar incluidas en el ámbito y desarrollo empresarial.

Nuestras misiones en ese continente están especialmente dedicadas al desarrollo educativo, a la promoción de la mujer y al cuidado de la salud, además del anuncio del Evangelio.

#MCI #DiaDeAfrica 

 


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)

© 2012 - Misioneras Cruzadas de la Iglesia