Estás aquí: Portada > Noticias > Día Internacional para la erradicación de la pobreza, 17 de octubre
Día Internacional para la erradicación de la pobreza, 17 de octubre
   Enregistrer au format PDF  

En 1992, la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 17 de Octubre como Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. La Comisión de JPIC de la USG/UISG tiene como objetivo promover la conciencia de la necesidad de erradicar la indigencia y la pobreza en todos los Países, particularmente en los países en vías de desarrollo. Este servicio de oración fue preparado por la Comisión de la ONG ‘Justicia Social de Irlanda.


voces que desafían:

Llámanos a escuchar las voces que desafían En lo profundo de los corazones de todas las personas! Sirviendo a tu mundo como amantes y soñadores, Seremos voces que desafían! Porque seremos la voz de Dios!

Voces que desafían:

De niños que no son oídos ni respetados! Del humilde y roto por la opresión! Del anciano y del temeroso que espera un nuevo día!

Voces que desafían:

Las vidas y los gritos de los pobres y silenciados! De los jóvenes que sueñan un mundo libre de odio! De enfermos y moribundos que piden a gritos Compasión!

Voces que desafían:

De los que buscan la paz con su testimonio y valentía! De las mujeres que sufren la pena de la injusticia! De las personas con SIDA y los abrumados con la adicción! De profetas y héroes que nos cuestionan! Los sanadores que nos enseñan el perdón y la misericordia! Las víctimas de violencia y agresión! El Cristo que dio su vida para que podamos vivir!

Documentos adjuntos

  • Oración por la JPIC
    Word - 95 KB
© 2012 - Misioneras Cruzadas de la Iglesia