Estás aquí: Portada > Noticias > EXPERIENCIA DE MISIÓN
EXPERIENCIA DE MISIÓN

RADIO MARÍA y MANOS UNIDAS.

   Enregistrer au format PDF  

H. Delia Báez, consejera general de formación, fue entrevistada para el programa radiofónico que Manos Unidas emite a través de la emisora Radio María. Un espacio cuyo objetivo primordial es difundir el rostro creyente de Manos Unidas. Para ello, invitan a un misioner@ que narre su experiencia y su vinculación con Manos Unidas.

H. Delia ha recorrido Latinoamérica de Sur a Norte. Originaria de Formosa (Argentina) comenzó su trayectoria misionera en ese país, en las distintas ciudades en las que ha sido destinada, teniendo experiencias tanto con los indígenas mapuches como evangelizando en las calles de la gran ciudad de Buenos Aires. Fue elegida superiora provincial de Latinoamérica Norte, con lo cual ha animado y acompañado las comunidades de Colombia, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Cuba y México. Comunidades que, estando al lado de los pobres, sufren continuamente la violencia. Por ello, si hay algo que define su experiencia misionera, es el riesgo y la audacia. Como lo quería Santa Nazaria ¿no lo creen?

#MCI #RadioMaria #ManosUnidas

 


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)

© 2012 - Misioneras Cruzadas de la Iglesia