Estás aquí: Portada > Noticias > El Dios humano
El Dios humano

Creemos en Dios, Madre y Padre de la humanidad, que desea que esta Tierra sea para disfrute de todos, amando y respetando la Naturaleza, trabajando y compartiendo sus bienes para el bien común.

Creemos que Jesús de Nazaret es el Hijo de Dios, que nació y vivió como uno más entre nosotros, que dio su vida especialmente por los más pobres y marginados, que por esta causa fue asesinado y que resucitó por el amor de su Padre, dejándonos un ejemplo vivo a seguir para construir su Reino de amor y justicia.

Creemos en el Espíritu Santo que nos ayuda a ser fieles al testimonio de Jesús. Creemos en una Iglesia, comunidad de comunidades, en la que todos somos hermanos, y el que es mayor es que está al servicio de todos; pobre entre los pobres, abierta, sencilla, fraterna, libre ante los poderosos, ejemplo vivo de Jesús, su Señor y Maestro.

Creemos que resucitamos día a día cuando ayudamos a los demás a vivir como personas, liberándolos de sus opresiones.

Creemos que resucitaremos a una felicidad completa junto a toda la Humanidad, a la que espera nuestro Padre y Madre con los brazos abiertos.

(Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).