Estás aquí: Portada > Noticias > El Evangelio como itinerario de Cuaresma. Mensaje del Papa
El Evangelio como itinerario de Cuaresma. Mensaje del Papa

El camino cuaresmal nos invita a realizar un viaje interior hacia la Pascua del Señor, la fiesta más alegre para todos los cristianos.

El mensaje del Papa nos plantea como "itinerario" la “Palabra de Dios”. siguiendo los textos evangélicos de los domingos de Cuaresma para un encuentro particularmente intenso con Jesús.

Nos sugiere un itinerario de compromiso cristiano, hacer un gesto que nos ayude a cada uno a vivir este tiempo, teniendo claro que queremos cambiar y que el "mundo cambie". Lo importante es no dejar de hacer un pequeño cambio. Vivamos esta cuaresma con esperanza y compromiso.

Adjuntamos para leer el mensaje del Papa.

• Documento
    PDF - 34.6 KB