Estás aquí: Portada > XIII CAPITULO GENERAL > Noticias > Elección de Superiora General

Elección de Superiora General

Hoy, 18 de enero de 2011, en votación secreta llevada a cabo por todas las capitulares participantes en el XIII Capítulo General, ha sido reelegida como Superiora General la hermana Lucila Choya Brezmes, para un nuevo periodo de gobierno de 6 años.

La elección ha sido precedida por un día de reflexión y oración, en el que se interiorizaron los fundamentos de la vocación misionera de la Congregación; y se pidió al Espíritu Santo que dispusiese la mente y el corazón de las capitulares, para el discernimiento y elección de la persona llamada por Dios en este momento histórico para la misión eclesial en el mundo, de este Cuerpo Apostólico.

Después de aceptar la reelección como Superiora General, servicio que una vez más le ha pedido la Congregación, en su mediación de la voluntad de Dios; la hermana Lucila ha agradecido al Señor su cercanía y ayuda en estos años pasados y que tanto la fortalecieron. También ha agradecido a las hermanas la confianza depositada en ella y ha pedido para sí, y para todas, actuar con sentido de Cuerpo, de corresponsabilidad; y trabajar siempre movidas por el deseo de anunciar la Buena Nueva del Evangelio al mundo, y de servir a los hermanos, especialmente a los más necesitados. Segura de que Nazaria Ignacia acompaña siempre a la Congregación y velará para que el Carisma que ella recibió y que nosotras compartimos siga revitalizándose y extendiéndose en todos los que formamos la gran Familia de Nazaria Ignacia.