Estás aquí: Portada > Noticias > Enlázate por la justicia, vigilia de oración
Enlázate por la justicia, vigilia de oración

Como cada año, en este tiempo de Pascua, las entidades de ENLÁZATE POR LA JUSTICIA invitan a participar en la VIGILIA DE ORACIÓN que se celebra en Madrid el día 10 de mayo, a las 20:00 en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (C/ Puerto Rico, 1).

Este año se celebra los dos años de andadura de la Campaña "Si cuidas el planeta, combates la pobreza" y se abren a una nueva etapa dentro de la misma, pues es aún largo el camino a recorrer, seguir escuchando el clamor de la Tierra y el de los pobres para que lleguen a transformar nuestras vidas, nuestro modelo de desarrollo, nuestra Iglesia.