Estás aquí: Portada > Noticias > FUNDACIÓN DE LAS MISIONERAS CRUZADAS DE LA IGLESIA
FUNDACIÓN DE LAS MISIONERAS CRUZADAS DE LA IGLESIA

UN DÍA COMO HOY, HACE 95 AÑOS...

Hoy 16 de junio de 2020, se cumplen 95 años de la salida de Nuestra Madre Santa Nazaria Ignacia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados para fundar "la gran obra", cuyos inicios humildes, sencillos y en la mayor pobreza, ella narra en su Diario.

Santa Nazaria nos dejó escritos sus sentimientos en esos momentos... ¿qué siento en estos instantes?...Me encuentro por sólo tu amor, alejada de todos, sola ¡sola!, pobre, sin tener nada, pero jamás me vi más llena de alegría...me encuentro perdida en Él.

Un día como hoy, hace 95 años, Santa Nazaria baja a la calle, sale a las periferias, para ser fiel a la vocación misionera: hacer sentir a la humanidad la dulzura de ser hijo de Dios.

#MCI #fundación #SalirxUnSueño