Estás aquí: Portada > Noticias > !Feliz Navidad!
!Feliz Navidad!

Feliz Navidad!

Por el gozo de Dios encarnado en niño, que se vacía por completo y se hace humano.

Feliz Navidad!

Porque celebramos la alegría auténtica, porque Dios sigue siendo parte de nuestra vida, de nuestra historia, y trayendo una luz de esperanza a iluminar tantos espacios de este mundo.

Feliz Navidad!

Por la emoción humilde de los excluidos, testigos de la “Buena Noticia” Por la alegría asustada de la mujer que arriesga, pero mantiene la confianza serena.

Feliz Navidad!

Porque el Dios que revela Jesús es el Dios pequeño y hecho humano para compartir todas las alegrías y tristezas de los hombres y mujeres de este mundo.

Feliz Navidad!

Porque Dios hecho niño no decidió entrar en el mundo por la puerta de la fama, o del éxito. Optó por otro camino, y llegó desde abajo.

Feliz Navidad!

Porque Dios quiere, y nos propone, a su manera, desde la pequeñez de un niño, construyamos, juntos, la paz.

Feliz Navidad!

Porque los Pastores son la gente que está en los márgenes, en las afueras de la ciudad. Son los que en una noche fría reciben la buena noticia.

Feliz Navidad!

Porque a los pobres, a los sencillos, a los marginados y los que sufren. a los que lloran, a los que son rechazados por tantas y tantas razones, se les anuncia hoy un Salvador.

"Unos pastores dormían al raso y vigilaban por turno durante la noche su rebaño. Se les presentó el ángel del Señor, la gloria del Señor los envolvió en su luz y se llenaron de temor"...