Estás aquí: Portada > ONG "Bajar a la calle sin fronteras" > Noticias > Feliz Navidad 2011
JPEG - 44 KB

Entra a la página http://bajaralacallesinfronteras.org/

Feliz Navidad 2011

Es difícil detectar el Anuncio entre tantos anuncios que nos invaden. ¿Existe aún la Navidad? ¿Navidad es Buena Nueva? ¿Navidad es también Pascua?

Sabemos que “no hay lugar para ellos”, sabemos que hay lugar para todos, hasta para Dios … El buey y la mula huyendo del latifundio se han refugiado en los ojos de este Niño.

El hambre no es sólo un problema social, es un crimen mundial, contra el Agro – Negocio capitalista, la Agro – Vida, el Bien – Vivir. Todo puede ser mentira menos la Verdad de que Dios es Amor y de que toda la humanidad es una sola familia.

Dios continúa entrando por abajo, pequeño, pobre, impotente, pero trayéndonos su Paz.

Las manos solidarias y los cantos de la juventud continúan alentando la Caminada.

Las estrellas sólo se ven de noche y de noche surge el Resucitado ” no tengan miedo”, en coherencia, con tesón y en la Esperanza, seamos, cada día, NAVIDAD.

Reflexiones de Pedro Casaldáliga.

• Documento
    PDF - 236.3 KB