Estás aquí: Portada > Quienes Somos > Formación > Formación Permanente
Formación Permanente

La Misionera Cruzada de la Iglesia nunca puede dejar de formarse si pretende colaborar adecuadamente en el trabajo con el Señor. Por eso, si bien la formación formal termina con los votos perpetuos, es deber de cada hermana continuar el proceso de autoformación.

Todas las hermanas de forma responsable, mantendrán el vigor del Instituto; continuarán su formación en teología y en ciencias humanas necesarias para la realización de nuestro fin, con gran sensibilidad a las corrientes de la historia, y así evangelizar en fidelidad al Señor.

El Instituto dará a las hermanas tiempos especiales de reflexión, silencio y oración para la renovación de su vida religiosa, actualización profesional y adaptación a las exigencias apostólicas.