JPEG - 44 KB

Entra a la página http://bajaralacallesinfronteras.org/

Formulario ONG
Alta socio. Aportación para la ONGD. “Bajar a la calle sin fronteras”
[Obligatorio] : ?
[Obligatorio] :
:
Documento de Identidad [Obligatorio] :
[Obligatorio] :
Deseo pertenecer a la ONG “Bajar a la calle sin fronteras” Comprometiéndome a pagar una cuota de:
Periodicidad [Obligatorio] :
Forma de pago :
Si ha elegido como fórmula de pago la domiciliación Bancaria necesitamos que rellene la siguiente parte del formulario con sus datos bancarios.
Formsto de número de cuenta.
Entidad - Oficina - DC - nº de cuenta
:
Si el pago lo desea hacer por transferencia bancaria los datos bancarios de la ONG "Bajar a la calle sin fronteras" son los diguientes: Banco Sabadell Atlántico: 0081-0640-61-0001407742. Nuestra dirección postal es C/Madre Nazaria, 3 - 28044 Madrid
He leido la política de privacidad [Obligatorio] :