Estás aquí: Portada > ONG "Bajar a la calle sin fronteras" > Noticias > I Asamblea de la ONG. "bajar a la calle sin fronteras".
JPEG - 44 KB

Entra a la página http://bajaralacallesinfronteras.org/

 

I Asamblea de la ONG. "bajar a la calle sin fronteras".
 

Socio colaborador, tu ONG “Bajar a la calle sin fronteras” te agradece!. Como es de tu conocimiento, el 16 de octubre hemos tenido la I Asamblea, han participado de ella, socios de Madrid, Málaga, Pasencia y jaén. Los socios que han participado han visto plasmados en Proyectos sus deseos y sueños, han constatado que el importe de sus aportaciones tiene un rostro concreto y humano.

La Presidenta Lucila Choya en su presentación, agradeció la labor de todos los socios, dijo:"que la misión de Nazaria Ignacia, de dignificar a la persona humana se prolonga y se complementa con todos los que formamos esta ONG. "Bajar a la calle sin fronteras. El horizontes nuestro sigue siendo contribuir para lograr un mundo diferente y habitable".

Actualmente nuestra ONG. formamos aproximadamente 300 socios, todos con el deseo de trabajar unidos por una misma causa: por la dignidad y la justicia de los pueblos en vías de desarrollo.

Para nuestra ONG. es muy importante contar con el apoyo de sus socios y amigos a la hora de sensibilizar. Tu colaboración es fundamental para poder dar a conocer nuestro trabajo a más personas cada día y conseguir que se sumen a este proyecto.

Portafolio

© 2012 - Misioneras Cruzadas de la Iglesia