Estás aquí: Portada > Noticias > La Familia Extensiva de Nazaria ignacia, camina
La Familia Extensiva de Nazaria ignacia, camina

FENI. BOLIVIA

Los días 19 y 20 del mes de septiembre, se llevó a cabo el "V ENCUENTRO NACIONAL DE LA FENI" (Familia Extensiva de Nazaria Ignacia) en la ciudad de Sucre - Bolivia. Participaron 50 delegados laicos y 9 religiosas Misioneras Cruzadas de la Iglesia.

Se ha vivido días de mucha alegría y esperanza, se integraron nuevos miembros, muchos de ellos conocidos desde su adolescencia y formación universitaria y se les ha visto crecer en la fe y otros que siempre permanecieron cercanos a la MCI. De esta manera la familia va creciendo.

El contenido del encuentro fue, profundizar el Carisma de Nazaria Ignacia y la identidad de la FENI, ( Estatutos y Promesas) en este tema acompañó Hna. Victoria Azuara. Otro tema que se ha profundizado es la Misión Continental, acompañaron las Hnas. Cristina y Cilenia.

Los participantes quedaron entusiasmados y con deseos de comprometerse a full desde su identidad cristiana y expresaron que: "Nazaria Ignacia, una vez más les ha puesto en camino y al frente de la misión".

Como responsable, sigue la Sra. Piedad Mercado, (colaboran con ella, el grupo de Santa Cruz), y se ha visto que cada departamento tendrá su representante para una mayor comunicación e intercambio.

FENI. ARGENTINA

"El Señor estuvo grande con nosotros y estamos alegres"

Con verdadera alegría hemos vivido un nuevo Pentecostés…sí porque con la fuerza y el impulso del Espíritu nos hemos congregado los miembros de la Familia de Nazaria de nuestra Provincia Argentina-Uruguay-Brasil, para celebrar un encuentro del 10 al 12 de este mes.

más información