Estás aquí: Portada > CANONIZACIÓN DE NAZARIA IGNACIA > XV Capítulo General > La Obra de Nazaria es una realidad palpable

La Obra de Nazaria es una realidad palpable

Como Misioneras Seglares estamos muy felices de haber tenido la oportunidad de reunirnos, de reflexionar juntas y compartir la vida. Esto lo hemos podido realizar en el marco de nuestra participación del XV Capitulo General de las MCI cuyo lema nos invita a estar “más cerca de Cristo”... ” Más cerca de los hermanos”…

La experiencia vivida y compartida ha sido muy enriquecedora a partir de las temáticas propuestas. La reflexión de los documentos del Papa Francisco sobre la Alegría del Evangelio, sobre la Santidad y sobre la Familia, nos permitieron abordar de manera sencilla la profundidad de sus contenidos para que los encarnemos en las realidades cotidianas. Para que bajemos a la calle, junto a los hermanos que más sufren, para que los abracemos y le procuremos una vida más digna. Para que nos comprometamos siendo fieles al carisma de nuestra Madre.

También fue muy positivo el trabajo por identidades con su respectiva puesta en común, donde pudimos apreciar las distintas miradas respecto de los desafíos planteados.

Sólo nos queda decir que el Señor ha sido muy bueno con nosotras, porque nos permitió compartir este tiempo con las hermanas y los laicos. Esto nos lleva a seguir creciendo en el espíritu de familia.

Esta Obra Colosal con la que soñaba Nazaria Ignacia es una realidad palpable, llena de significados y construida desde la oración y los lazos fraternos del cariño y la generosidad.

Que nuestro buen Padre Dios complete en cada uno de los que formamos la Obra Total la obra que comenzó.

Hasta siempre. Un abrazo muy pero muy grande

MISIONERAS SEGLARES DE LA IGLESIA. España y América Diciembre/ Enero 2018/ 2019