Estás aquí: Portada > Noticias > La Ong. "bajar a la calle sin fronteras" convoca a la tercera Asambles de (...)
La Ong. "bajar a la calle sin fronteras" convoca a la tercera Asambles de socios

Madrid, 3 de Septiembre de 2013

Estimados socios y socias:

Un poco avanzado ya el año y después de las vacaciones, que espero hayan servido para descansar y recuperar energías, me pongo en contacto con vosotros para, de nuevo, convocaros a la Asamblea de nuestra ONG que, como ya conocéis, debemos celebrar una vez al año, según lo reglamentado en los estatutos.

De todos y de todas es ya conocido el fallecimiento de nuestra Presidenta Hna. Lucila Choya, en el mes de Enero, circunstancia por lo que ha sido necesario retrasar esta convocatoria. Hemos tenido que ajustarnos a los procedimientos necesarios para el nombramiento de la nueva Madre General de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, nombramiento realizado el 3 de Mayo de este año, quedando, por tanto, como nueva Presidenta de la ONG “Bajar a la calle sin fronteras”, según queda establecido en los estatutos.

Aprovecho esta oportunidad para expresaros mi satisfacción y reiterar mi compromiso con la ONG como presidenta, antes como responsable de la vocalía de voluntariado, y poder contar con la colaboración de todos y cada uno de vosotros, de vosotras, para seguir trabajando con entusiasmo y tesón desde esta ONG para las poblaciones más desfavorecidas.

Te convocamos para el próximo día 5 de Octubre, sábado, a las 11 h. en primera convocatoria y a las 11.30 h. en segunda convocatoria, en el Colegio Mayor “MARA” Pº. Juan XXIII, 15, CP 28040. Teléfono 91 553 66 03 /04. Metro: Metropolitano. Bus: 132, 45, 2, 202, C, F. (Se adjunta el Orden del Día)

Os animo a que acudáis y participéis de la Asamblea y disfrutemos del encuentro. Entre tanto, recibid un cariñoso saludo.

Daniela Pérez Ortiz