Estás aquí: Portada > Noticias > Las inundaciones en Cachemira- India
Las inundaciones en Cachemira- India
   Enregistrer au format PDF  

Noticias: Periódico THE HINDU


LEH: No hay tregua en los esfuerzos de rescate en esta devastada por las inundaciones de Jammu y Cachemira ciudad. El lunes, la cifra de muertos montados a 165, y cientos de personas seguían desaparecidas aún cuando los equipos de rescate avanzó hacia las zonas afectadas, vadeando a través de lodo y fango.

Después de poner fin a la noche, los equipos de rescate compuesto por Ejército, indo-tibetana y la policía de fronteras de Jammu y Cachemira el personal de policía y voluntarios locales reanudaron sus operaciones. El progreso en la vieja ciudad de Leh es satisfactoria, pero los equipos de rescate se enfrentan a dificultades en las zonas que permanecen aisladas, a raíz de las inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra del viernes. En muchos lugares, los equipos han logrado rescatar a algunas personas. Muchos cuerpos han sido recuperados. De los muertos, 150 cadáveres han sido identificados, según el Comisario de División, Oficina de Cachemira.

"La situación sigue siendo sombría, ya que es difícil de cortar a través del fango y llegar a los muertos o sobrevivientes de lo que con las casas simplemente aplastado", dijo un rescatista.

© 2012 - Misioneras Cruzadas de la Iglesia