Estás aquí: Portada > Noticias > MARÍA REINA DE LOS APÓSTOLES
MARÍA REINA DE LOS APÓSTOLES

Devoción a la Santísima Virgen. Especialísima debe ser ésta en el Instituto. Se la amará muchísimo y se la imitará lo más posible. Ella debe ser el modelo que la Cruzada Pontifica tenderá a imitar. En los años que pasó sobre la tierra, después de la muerte de su Santísimo Hijo, no fue a sepultarse entre las duras rocas del Calvario para llorar y orar, sino que aparece al lado de los Apóstoles, alentándoles y sosteniendo la fe de la primitiva Iglesia. (Santa Nazaria)

El P. Aurelio Carrasquilla decía hoy en la homilía desde Cubas de la Sagra: María, como Nazaria, son modelo e inspiración de lo que es salir fuera para consolar y aliviar todo dolor y sufrimiento. Y nos animaba a ser misioneros y misioneras llenos de fortaleza y de valentía para que, amando a la Iglesia, trabajásemos con todas las fuerzas por la extensión del Reino de Cristo. Cada un@ según su estado de vida.

Más que nunca: ¡adelante, siempre adelante!

#MCI #MujerFuerte #Iglesia #ReinoDeDios