Estás aquí: Portada > Noticias > MODOS DE EVANGELIZAR
MODOS DE EVANGELIZAR

SAN PEDRO Y SAN PABLO

Dos historias de encuentro con el Señor. Dos historias de seguimiento. Búsquedas y acentos diversos. Matizaciones y acentos al mensaje. Dos vocaciones distintas y dos modos de anunciar la Buena Nueva.

San Pedro, franco, impulsivo, fiel, leal... probó el sabor de la traición. Y desde su fragilidad, posó la fuerza en el Señor, su Roca. San Pablo, tenaz y decidido, perspicaz y contundente, cambió de sentido su radicalidad. Y se volvió apóstol de gentiles.

Uno y otro nos alientan a vivir en diálogo y relación con el Señor. Uno y otro nos animan a seguir adelante. A romper barreras, a crear caminos y a traspasar fronteras para evangelizar.

#MCI #EstiloEvangelizar

Foto de Sharon McCutcheon en Pexels