Estás aquí: Portada > Noticias > Nazaria mujer de Iglesia en el corazón del pueblo
Nazaria mujer de Iglesia en el corazón del pueblo

La revista Vida Nueva publica la vida y el carisma de M. Nazaria Ignacia, una obra nacida en el corazón del pueblo y para servir a la Iglesia.

Hace poco más de 90 años, una mujer valiente y arriesgada que había llegado muy joven a Bolivia para entregarse plenamente en aquella tierra desde su consagración a Dios en una congregación dedicada a la asistencia de los ancianos desamparados, se dejó conmover el corazón por la realidad de la pobreza y la necesidad de evangelización, cuestión que observaba cada vez que bajaba a la calle.

Para ver:http://www.vidanuevadigital.com/carisma/