Estás aquí: Portada > Quienes Somos > Nos caracteriza > Nos caracteriza
Nos caracteriza

Ser Mujeres de Palabra, que queremos llevar a nuestro mundo:

- En el anuncio y construcción del Reino, que nos convoca y nos dio el ser.

- Desde El amor y servicio a la Iglesia, como misterio de unidad y comunión.

- En la escucha del clamor, las esperanzas y los sufrimientos de la humanidad.

- Abiertas a la universalidad "la Misionera no pone límites a su programa, sus confines son los del mundo"

La Palabra de Dios encarnada es la única que puede crear, redimir, transformar la faz de la tierra. Nosotras debemos ser la Palabra de Dios encarnada” Nazaria Ignacia

A Nazaria Ignacia, el carisma misionero y la espiritualidad se le reveló en los ejercicios espirituales de S. Ignacio, en la meditación del Reino (las dos banderas) donde expresa, " ...sentí deseos inmensos de alistar un grupo de mujeres bajo la bandera de Cristo". "...la abracé con entusiasmo y la izé con valentía….sí, todo a mayor gloria de Dios".

A partir de esta honda experiencia de Dios quiso para sí y para el Instituto que fundó, la espiritualidad ignaciana, su sueño preferido, que el Instituto estuviese amparado por S. Ignacio y se viviera el "mayor servicio".

Nos Caracteriza