Estás aquí: Portada > Que hacemos > Nuestra Misión > Nuestra Misión
Nuestra Misión
   Enregistrer au format PDF  

El Espíritu del Señor nos ha congregado para seguir a Jesús, anunciando el Reino de Dios en la historia» Art.1, Const.

Vivimos nuestra vocación apostólica con audacia, riesgo, generosidad y celo de cruzadas dispuestas a dar la vida por el evangelio. El Instituto vive como la Iglesia para evangelizar.

Cada misionera es apóstol de eclesialidad allí donde es enviada por el Espíritu. Su comunidad es la misma Iglesia local. Este es el terreno privilegiado de la misión, la fuente de su espiritualidad, el motivo por el cual vive la comunidad y toda su organización esta en función de la misión.

Es criterio en nuestra evangelización, estar atentas a la historia, saber leer los signos de los tiempos, orar y discenir para poder dar respuestas adecuadas.

La dimensión profética de nuestra vida consagrada, nos hace testigos de Jesucristo y nos lleva a asumir la conflictividad y los sufrimientos que implica el anuncio valiente del Evangelio.

"Esta es nuestra hermosísima misión hacer conocer al hombre el mensaje de Dios que le ama. Para ésto es menester ir al hombre, bajar a su nivel, para desde él, tomarlo y llevarlo a Dios, a Jesucristo nuestro Señor. Si, estamos perdiendo lastimosamente el tiempo si no bajamos a la calle... a eso nos empuja nuestra vocación de acción social". Nazaria Ignacia.

© 2012 - Misioneras Cruzadas de la Iglesia