Estás aquí: Portada > CANONIZACIÓN DE NAZARIA IGNACIA > XV Capítulo General > Formamos un signo vivo de energía y horizonte

Formamos un signo vivo de energía y horizonte

Compartimos con alegría la celebración tenida en la parroquia de S. José donde fue bautizada Nazaria Ignacia. De esta Eucaristía participaron las distintas identidades de la Obra Total.

Lo vivimos desde un corazón agradecido.

Queremos darte gracias por Sta. Nazaria, por su vida, por su fidelidad, por su entrega y por su Carisma que sigue inflamando los corazones de muchos hombres y mujeres; Obra Total, en un ardor misionero de anuncio, de Evangelio.

Queremos darte gracias por el momento capitular que estamos viviendo, signo vivo de energía, de horizontes, de proyectos, de compromisos y de ilusiones de todo el Instituto, sintiéndonos impulsados por la fuerza de la Canonización.

Queremos darte gracias por tanto recibido, que rebosan de alegría y de gozo nuestros corazones…; no hay mejores palabras para expresar el sentimiento que tenemos al reunirnos hoy aquí, en esta parroquia de San José que tanto significado tiene para nosotros; comienzo de una vida cristiana de amor a la Iglesia y a los hombres; aquellos más pequeños, de un amor que no puedes menos que transmitirme, que anunciarse para hacer conocer al hombre el regalo más hermoso; el regalo que estamos celebrando esta Navidad, que Dios nos ama, tanto , que se hace hombre como nosotros para entregar luego su vida por nosotros.

Queremos darte gracias por los sacerdotes amigos que comparten la alegría de este acontecimiento que en amor correspondiendo son reflejo del amor a la Iglesia de Santa Nazaria.