Estás aquí: Portada > Noticias > OBRA TOTAL, EN MISIÓN
OBRA TOTAL, EN MISIÓN

CORRIENTES, ARGENTINA.

El 26 de enero el párroco de Mercedes (Corrientes) envió a los misioneros de la gran familia de Nazaria Ignacia en misión.

Cerca de 26 personas, entre las cuales hay miembros de FENI, MSI y MCI que se prepararon previamente meditando sobre lo que fue la misión de M. Nazaria y que ahora salen a conocer el barrio para empaparse de la realidad local. La consejera general de evangelización, H. Cilenia Rojas mci, animó la preparación. Una tarea preciosa y un desafío tan inmenso como precioso: suscitar la experiencia y el encuentro personal con el Señor, encontrarse con el que es Luz y Vida.

Por Cristo y la Iglesia, ¡adelante, siempre adelante!

#MCI #ObraTotal #Misión