Estás aquí: Portada > Noticias > ORACIÓN POR LA HUMANIDAD
ORACIÓN POR LA HUMANIDAD

LOS CREYENTES DE TODAS LAS RELIGIONES, UNIDOS EN LA ORACIÓN.

El Papa acepto la propuesta del Alto Comité para la Fraternidad Humana de unirnos con toda la gente de buena voluntad para implorar a Dios que ayude a la humanidad a superar la pandemia del coronavirus. Por ello, como congregación, nos unimos a esta oración. Cada una, desde su comunidad.

Nos envuelve la noche de un tiempo que se acaba y en el que no se ve aún con claridad lo que alumbra. La pandemia del coronavirus, que un día paralizó la vida humana, no puede detenernos ni permitir que olvidemos las otras pandemias -el hambre, las guerras, las injusticias y la indiferencia-. La oración nos sirve para despertar y crecer en conciencia de esta realidad. La oración nos hermana en el esfuerzo común para humanizar nuestro mundo, crecer en solidaridad y esperanza para afrontar las consecuencias.

Que la Palabra de Dios nos renueve en el compromiso de dar la vida por el Reino, de trabajar incansablemente estando atentas a las necesidades del mundo, porque cada persona es mi hermana, mi hermano.

#MCI #DiosPadre #FraternidadHumana