Estás aquí: Portada > Noticias > OTEAR. DISCERNIR. PROGRAMAR.
OTEAR. DISCERNIR. PROGRAMAR.

CONSEJO DE GOBIERNO

Hemos estado trabajando duro en el modo que nos es muy familiar: en consejo. Comenzamos siempre orando, pidiendo luz y discernimiento. Porque lo que nos toca es preguntarle a Dios qué quiere de nuestra familia.

Orando situaciones, comunicando situaciones, programando reuniones. Las ilusiones y las preocupaciones se llevan a la capilla y, a veces, muchas, a la cama. Con la ilusión renovada de quienes saben que Dios es el dueño de la mies. Y con la preocupación de los padres que saben que, de sus decisiones, pende la familia.

Salimos con la agenda llena de tareas: actas, cartas, llamadas. Y con la esperanza esponjada, porque la entrega de las hermanas alienta la nuestra.

#MCI #ConsejodeGobierno

Gracias a Pexels, Creative commons