Estás aquí: Portada > Obra Total > Obra Total > Obra Total
Obra Total

A Madre Nazaria se le dio un Carisma para convocar en Eklesía y llevar a cabo una Obra que ella traducía como Una Cruzada de amor en torno a la Iglesia, abierta a todos, hombres y mujeres de los diversos estados de la vida social. Actualmente su Obra está encarnada en varias formas estables de vida.

La Obra es una, Nazaria lo expresa con estas palabras: “Comamos juntos este pan, religiosas y seglares”. Seguimos el Carisma de Nazaria sólo diferenciándonos en lo que es propio de nuestros estados de vida.

El Carisma patrimonio común, don gratuito del Espíritu, hace que el ser y la vida toda de esta Obra Total esté en función del Reino de Dios.

Somos conscientes de la misión común, a la que nos convoca la Obra Total.

Entre todos los miembros de la familia nos ayudamos a vivir el Proyecto amoroso del Padre, su llamada a la santidad. Como bautizados y confirmados queremos participar corresponsablemente en la misión evangelizadora de la Iglesia.