Estás aquí: Portada > Noticias > Pascua es una nueva creación
Pascua es una nueva creación
   Enregistrer au format PDF  

"Lo que la oruga interpreta que es el fin del mundo, su dueño lo denomina mariposa. Lo que todos interpretaron como fracaso y muerte, Jesús lo transformó en Resurrección y nueva vida, por eso S. Pablo dice a los corintios que ’el que está en Cristo es una nueva creación. Pasó lo viejo, todo es nuevo’

La Pascua es la Fiesta de la Vida, de tu vida, de mi vida, de la Vida del Mundo, pues Cristo ha abierto la puerta a la esperanza mostrando que la muerte y el mal no son los triunfadores, no son el final. 

Nacer supone abandonar un claustro conocido y cómodo, pero no hay nacimiento sin ruptura. Y cuando nace el nuevo ser ¡Qué alegría! ¡Cuanta fiesta! Ha costado romper el cordón umbilical, abandonar la comodidad de donde se estaba encerrado para salir a la luz y al calor de la nueva vida, pero ¡ha valido la pena!, ¡estoy vivo!, ¡soy libre! y puedo ser yo mismo; sin cómodas ataduras, pero ataduras al fin y al cabo, que no me dejaban crecer y realizarme en plenitud. ¡Es la fiesta de la vida, de mi vida!

La gloria de Dios es que el hombre viva y tenga vida en abundancia, de ahí que toda la existencia de Jesús fuese comunicar esa VIDA".

(Revista Misioneros Javerianos)


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)

© 2012 - Misioneras Cruzadas de la Iglesia