Estás aquí: Portada > CANONIZACIÓN DE NAZARIA IGNACIA > Noticias > Peregrinación

Peregrinación

La Superiora General Daniela Pérez, ante la pronta Canonización de Nazaria Ignacia, invita a todos los que formamos la Obra Total, profesores, amigos que comparten el Carisma, " a vivir este momento como conversión interior y tiempo de mayor fidelidad al carisma recibido. Una conversión que abarque nuestra vida entera, que vaya acompañada de una intensa vida de oración, de gestos significativos en favor de nuestros hermanos más cercanos, los necesitados y empobrecidos, con acciones concretas que ayuden a la trasformación de nuestra persona y de nuestro mundo. Nazaria se nos presenta en este momento como camino reconocido hacia la santidad, una santidad vivida en lo cotidiano con la dinámica del más".

El Papa Francisco nos dice que "Santo" es sinónimo de "feliz" o "bienaventurado", es la persona que ha sido fiel a Dios.