Estás aquí: Portada > Noticias > Quédate en nuestra realidad humana
Quédate en nuestra realidad humana

Mientras caminábamos tristes, te has acercado respetuoso a nuestras dudas, temores y desánimos.

Has hecho el camino con nosotros aceptando nuestro ritmo y paso, conversando con lenguaje llano y claro.

Con tu palabra y presencia viva nos has abierto la Escritura y los caminos de Dios en la historia.

Has calentado nuestro corazón, has abierto nuestros ojos cegados y nos has devuelto alegría e ilusión.

¡Quédate con nosotros al declinar el día y comparte nuestro pan y techo, sin prisa, antes de enviarnos a ser personas nuevas!

¡Quédate con nosotros y haznos compañía, vamos a conversar un poco más de tu utopía y de los horizontes abiertos en nuestras vidas!

Florentino Ulibarri