Estás aquí: Portada > Quienes Somos > Queremos compartir > Queremos compartir
Queremos compartir

Una vida de familia sencilla y austera que vive los signos del Reino: la fraternidad, la igualdad, la libertad, la alegría y la fiesta. Abierta a los demás. Sobre todo a los pobres. Que frente al consumismo y materialismo, busca ser una alternativa, como semilla de una sociedad nueva.

Somos una comunidad que ora. La oración da sentido a nuestra vida, queremos ser contemplativas en la acción.

Una comunidad donde se comparte todo, la fe, la esperanza, la misión y el pan... porque se ama.

Nuestro estilo de vida es sencillo y acogedor. Nuestro lugar está entre la gente del pueblo, compartiendo lo que somos y tenemos.

Somos pobres y vivimos la pobreza desde el trabajo y la solidaridad con los pobres.

"Haré cuanto esté de mi parte, para formar, como tú quieres, esta Cruzada de amor alrededor de tu Iglesia, imitaré lo más perfecto que he visto, con la vista fija en Ti, esa vida de los primeros Apóstoles, de pobreza de abnegación, de caridad, esa quiero porque tú lo quieres, sea la vida de nuestra Cruzada" Nazaria Ignacia