Estás aquí: Portada > Noticias > REGINA (SUCRE - BOLIVIA)
REGINA (SUCRE - BOLIVIA)

INTERNADO PARA JÓVENES UNIVERSITARIAS.

   Enregistrer au format PDF  

Acompañar en la etapa de la vida donde se toman y cuajan tantas decisiones es un privilegio. Las jóvenes que deciden dejar sus lugares de origen para desarrollar sus estudios universitarios, no sólo desean un lugar que las acoja, sino que necesitan de un acompañamiento que les ayude a confrontar el modo más adecuado para sus estudios universitarios, la armonización de los mismos con otras facetas de su vida y el desarrollo de valores que les ayudarán a desempeñar su profesión con una ética cristiana. 

Preparar la acogida, desarrollar actividades recreativas, pero también voluntariado y reflexiones que ayuden a conocerse, además de entrevistas con ellas. Queremos que sean mujeres protagonistas de su historia y de la historia. Por ello, la superiora general, M. Ma. Joaquina Lozano López, y su consejera, Josefa Garrido, visitaron, escucharon a las estudiantes y alentaron esta misión, en la bella capital boliviana, Sucre.

#MCI @InternadoRegina #InternadoRegina


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)

© 2012 - Misioneras Cruzadas de la Iglesia