Estás aquí: Portada > Noticias > SAGRADA FAMILIA
SAGRADA FAMILIA

ICONO DE AMOR

Como la Iglesia, hacemos de la familia prioridad de misión. Pero no es posible hablar de familia sin dejarnos envolver por al amor de la sagrada familia.

La mayoría de nosotros sabemos que la vivencia en la familia no está exenta de dificultades, de sobresaltos en la comunicación, de errores y equivocaciones. Pero sobre todo, de amor tejido pacientemente en las largas horas de la tarde, de conversaciones y bromas, de gozos y de dolores compartidos... La sagrada familia es icono de amor, de paciencia y de crecimiento mutuo de cada uno de sus miembros. En esta jornada, renovamos el deseo de acompañar a las familias en su crecimiento y en su fe.