Estás aquí: Portada > Noticias > SANTA CRUZ DE LA SIERRA
SANTA CRUZ DE LA SIERRA

VISITA CANÓNICA.

   Enregistrer au format PDF  

Si hay algo que distingue la misión de Santa Cruz es la promoción de la mujer. Y ahí se encuentra realizando la visita la superiora general, M. María Joaquina Lozano, junto con la consejera general, H. Josefa Garrido. 

En la ciudad se encuentran dos casas. Por un lado, la comunidad del Colegio María Goretti. Por otro, Casa Nazaria, que en sus orígenes fue la Casa del Pobre, fundada por Santa Nazaria. 

Las adolescentes a las que actualmente acoge el proyecto tienen algo en común: el sufrimiento causado tanto por la violencia intrafamiliar como por la pobreza. Es cosa de Dios que la visita haya comenzado por estas comunidades, donde -como expresa el mensaje del Papa para la Cuaresma- las hermanas tocan las heridas de Cristo, buscando, no sólo aliviar este dolor, sino promover su formación integral, dotándolas de la formación adecuada para que puedan salir adelante. 

Que el paso de la madre general sea un espacio de oración, un aliciente para continuar la misión y una ocasión para renovar el espíritu.

 


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)

© 2012 - Misioneras Cruzadas de la Iglesia