Estás aquí: Portada > Noticias > SANTA NAZARIA IGNACIA
SANTA NAZARIA IGNACIA

POR CRISTO Y LA IGLESIA, ¡ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE!

Amadísimos hijos en Cristo:

Que la paz del Señor y su amor llene y abrase vuestros corazones, ahí donde os encontréis. Muy agradecida por todos los detalles con los que me habéis obsequiado en el día de hoy, proporcionándome una grandísima alegría.

Continuamente escucho vuestras voces, expresando los deseos de dar más a la misión a la que el amor a Cristo os une: a veces me pedís ayuda; otras, agradecéis tanto don recibido. No son pocos ni sencillos los desafíos a los que cada uno debe hacer frente. A veces os veo claudicar en los combates interiores; otras, con miedo ante los retos que la sociedad y la historia os imponen.

Hijos míos, vivid formando un sólo corazón, una sola alma, en la más perfecta unión de pareceres y voluntades. Esforzaros por hacer crecer en vosotros el celo por las almas, discurriendo y reflexionando para perfeccionar la misión. No olvidéis que nuestro modo de hacer, es un espíritu valiente y audaz, pero siempre en humildad y sencillez. El secreto para todo ello, lo sabéis: estad muy unidos a Cristo, desprendiéndose de cuanto os separa de Él.

Los abraza y bendice con todo el afecto de su alma, que tanto os quiere en Dios y para Dios,

Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Jesús, MCI