Estás aquí: Portada > Noticias > SEMANA "LAUDATO SI"
SEMANA "LAUDATO SI"

RENACER EN EL MARCO DE LA CREACIÓN.

Estamos viviendo eventos que marcarán la historia. Laudato Si’ nos enseña cómo construir juntos un mundo mejor. Hay personas en todas partes que imploran esperanza, y nuestra fe urge para iluminar el camino. En la Semana Laudato Si’, del 16 al 24 de mayo, los católicos se unirán en solidaridad por un futuro más justo y sostenible.

Mantengámonos unidos con nuestros hermanos y hermanas en la fe mientras atravesamos esta crisis y construimos un mañana mejor.

Reflexionemos y preparémonos a través de la formación en línea, del 16 al 23 de mayo. Unámonos al día mundial de oración el 24 de mayo. Empecemos a preparar las acciones que tomaremos durante el Tiempo de la Creación, en septiembre de este año.