Estás aquí: Portada > Noticias > Detenerse para seguir las señalizaciones
Detenerse para seguir las señalizaciones
   Enregistrer au format PDF  

 Hay señales en la vida que nos desvela, señales de testigos que apuntan hacia el amor, la entrega, la espera, la soledad, la coherencia, la bienaventuranza, la justicia de los inocentes… "Es importante contemplarte en silencio, y tratar de caminar"…

Cada semana, día que pasa viene con señales hacia dónde ir, hacia el fondo de la verdad más honda y en parte más difícil… Hay señales en los estudios, que dicen por dónde ir y supone disciplina para luego cosechar, hay señales en el deporte, que hablan de esfuerzo si quieres llegar a la meta, hay señales en el trabajo que grita sacrificio, honradez, hay señales en la vida de matrimonio que susurra corresponsabilidad en el amor… 

Hay señales en la vida religiosa, que se abre por delante como vivir el evangelio. Todo estado de vida nos lleva a gastar la vida, a dar la vida.

 

El mundo está lleno de señalizaciones, la decisión es siempre personal hacia dónde seguir. Jesús dice: «El que quiera seguirme que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga» Verte despojado y en la intemperie es una señal para mejor seguirte en la pena y en la gloria...


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)

© 2012 - Misioneras Cruzadas de la Iglesia