Estás aquí: Portada > Noticias > "Te seguiré lo más cerca que pueda una humana criatura" Nazaria (...)
"Te seguiré lo más cerca que pueda una humana criatura" Nazaria Ignacia

Señor, escucha mi súplica.

Hoy que sentimos el vacío del silencio, que recibimos mil invitaciones sin ti, que estamos en medio de la plaza gritando tu nombre…

Haznos presente en la historia, en la vida y en el corazón de los hombres con los que compartimos pasos y camino.

Colócanos en salida para descentrarnos y buscar las periferias,

Haznos bajar a la calle para encontrarnos con aquellos que aún sin saberlo no te aman porque no te conocen y no te buscan porque no saben, que sólo tu agua puede calmar su sed.

Concédenos el don de ser tus manos, tus pies, tu boca con la que insuflar tu aliento para reconstruir los corazones del hombre de hoy pero no me dejes hacerlo solo.

Haz que toda mi fuerza para andar nazca del diálogo compartido contigo.

Hazme contemplativo en la acción y activista en la oración.

Hazme sentir parte de una comunidad creyente, de un grupo, de una familia, de este carisma de Nazaria Ignacia que nos empuja a darlo todo y a seguir siempre adelante.

Hazme vivir todo esto con radicalidad evangélica, para que al estilo de Nazaria Ignacia, mi vida sea toda de Dios, en todo de Dios y para todo de Dios.

Antonio.