Estás aquí: Portada > Quienes Somos > Formación > Tercera Probación
Tercera Probación

Es la etapa preparatoria a los votos perpetuos.

Se vive en grupo, formado por las junioras pertenecientes a los diferentes países de donde proceden. Las acompaña una Maestra.

El objetivo general es sellar la personalidad de la Misionera Cruzada de la Iglesia, potenciando la responsabilidad misionera, tanto en orden a la organización interna de la Congregación como a su misión apostólica.

El mes de Ejercicios Ignacianos como fuerte reencuentro con Cristo, la profundización del carisma, deben ayudar a lograr una unificación del proceso vivido y cimentar una entrega radical y coherente con el tercer grado de humildad.

Es el momento en el que, asumiendo el espíritu del Instituo, la hermana lo expresa a través de los votos específicos

Hechos los votos perpétuos, se encuentra lista y dispuesta para ser enviada a trabajar donde el Instituto juzgue que podrá ser de mayor servicio a Dios y ayuda a los prójimos.