Estás aquí: Portada > Noticias > UN ESPÍRITU, UN CARISMA, UNA FAMILIA
UN ESPÍRITU, UN CARISMA, UNA FAMILIA

ENCUENTRO MISIONERAS SEGLARES y SACERDOTES

Misioneras Seglares de la Iglesia se dieron cita en Buenos Aires (Argentina) en la misma fecha que los Sacerdotes amigos del Carisma (SACNI), de esas casualidades que tiene el Espíritu. Ambos grupos siguen su deseo de caminar como identidad del Carisma de Santa Nazaria.

Ambos grupos traen en su agenda muchos puntos qué tratar (identidad carismática, pertenencia, formación, misión), uno de los cuales es profundizar en la espiritualidad propia. La consejera general de evangelización, H. Cilenia Rojas, asistió para animar y acompañar este encuentro fraterno.

Muchas nacionalidades y recorridos vitales variados, diversas experiencias misioneras y un mismo carisma como herencia de Santa Nazaria. Y en ellos y ellas, una esperanza proactiva: ¡adelnte, siempre adelante!

#MSI #MCI #SACNI #ObraTotal