Estás aquí: Portada > Noticias > UN MUNDO COHERENTE Y SOSTENIBLE
UN MUNDO COHERENTE Y SOSTENIBLE

FORO ECONÓMICO MUNDIAL.

   Enregistrer au format PDF  

Apoyamos las palabras que el Papa Francisco ha dirigido al Foro de Davos al profesor Klaus Schwab (presidente Ejecutivo del Foro Económico Mundial).

El Papa indica que el centro de la economía es la persona, que no debe de olvidarse qeu todos pertenecemos a una única familia humana, en la cual tenemos la obligación moral de cuidar unos de otros. El Papa denuncia las miradas egoístas, locales y de beneficio a corto plazo que dejan de lado a una gran parte de poblaciones enteras y biomas a lo largo del planeta. E invita a la justicia y al desarrollo integral.

Jefes de estado, políticos, empresarios, académicos, representantes de la sociedad civil y asociaciones con el ambicioso y nada fácil objetivo de perseguir un mundo coherente y sostenible. Como eco de fondo, el deseo de Nazaria de ir al congreso para hablar sobre el Reinado de Dios. #MCI #ForoEconomicoMundial #JusticiaPazReconciliacion 

 

 

https://es.zenit.org/articles/papa-...


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)

© 2012 - Misioneras Cruzadas de la Iglesia