Estás aquí: Portada > CANONIZACIÓN DE NAZARIA IGNACIA > XV Capítulo General > Un Capítulo a la escucha del Espíritu

Un Capítulo a la escucha del Espíritu

Para todos los que compartimos el Carisma de Nazaria

Queremos darles gracias por sus oraciones para que el Espíritu continúe iluminándonos y estemos a la escucha para saber responder a lo que el mundo hoy nos pide y la Iglesia.

Como cuerpo les haremos participes de nuestro trabajo capitular. Para ello recibirán comunicación en esta página, a medida que vayamos avanzando en la programación.

Las capitulares, convocadas para el día quince, fuimos llegando de las distintas realidades de los cuatro continentes donde está extendido el Carisma de Nazaria Ignacia. Fue un encuentro fraterno, alegre, emocionante pero al mismo tiempo todas conscientes de la gran responsabilidad que esto significa. A continuación nos reunimos para la apertura del Capítulo. La M. Genera Daniela Pérez dirigió unas palabras motivando a la escucha del Espíritu para hacer realidad el lema de nuestro Capítulo “Más cerca de Cristo, más cerca de los hermanos” seguidamente celebramos la Eucaristía con el P. Elías Royón sj, director de los ejercicios. Esa misma noche empezamos la experiencia de encuentro con el Señor.

Al finalizar los EE. en una comunicación de lo que ha supuesto para cada una, coincidimos en que ha sido una rica experiencia que nos ha abierto en disponibilidad y en deseos de escucha al Espíritu para esta segunda etapa del Capítulo.

El día de hoy lo hemos iniciado con la lectura de la memoria de la Provincia de Europa-África, y así continuaremos con las otras dos Provincias, reflejo de nuestras vidas y misión.

Les deseamos una Feliz Navidad, Dios hecho niño, siga naciendo en cada uno.